Soy un doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Sevilla, centrado en la extracción de información web y la ciencia de los datos en general. Actualmente me dedico a desarrollar una startup llamada Stargazr cuyo objetivo es conectar el mundo financiero con el de la producción en empresas de manufactura. Anteriormente trabajé en el Information Sciences Institute de la University of Southern California.

Dedico mi tiempo libre al ciclismo, la fotografía, el diseño e impresión 3D, la música, el remo y diseñar juegos indie con Undead Aubergine. Podéis dar conmigo mediante mail, LinkedIn, Github, Twitter y Thingiverse. Aquí está mi currículum vitae (en inglés).

Picture of me riding a banyan tree trunk in Hawaii

Como es costumbre entre cualquier persona con un mínimo de conocimientos de diseño web, pierdo más tiempo rediseñando mi web una y otra vez que escribiendo contenido interesante. Puedes ver la versión antigua de esta web, y la versión muy antigua.

Algunos blogs que sigo: Microsiervos, Kirai, Fogonazos, DataGenetics, XKCD, SMBC.Esto es un pequeño experimento: zanáculo zanáculos

🍪 ¿Cookies?

Esta web usa cookies para identificar qué contenido es interesante y mejorar su calidad. Más información aquí.

4d8cd43bbbfbbd2b7aed08d9a2b0ef251cebfd3e2603b74b710a2d38b7f8ec39